viernes, 24 de agosto de 2007

Si me disculpan un momentito...

Y es que hasta a mí me toca tener tiempo de asueto. Parece mentira, una semana de duro trabajo en el blog y necesito dos para descansar del estrés al que me siento sometido.

Cinco suscriptores ( gracias a mis amigos y familiares más cercanos ) y casi quince visitas ayer, no recuerdo que nadie me haya visitado tanto cuando he estado enfermo, impresionado estoy..

De todas formas y como ( espero ) va a ser costumbre aquí, he querido darle un poco al aparato de pensar y he buscado por la red en relación al periodo vacacional encontrando para los más curiosos todas las vacaciones por países en el vínculo de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Vacaciones

Y este texto bastante completo http://www.geocities.com/filosofialiteratura/HistoriaDeLasVacaciones.htm que no me deja mucho más que decir históricamente. En él, entre otras interesantes cosas, se comenta que antes del Siglo XVIII no existían las vacaciones como tal.

Aún así, puedo imaginar sus antecedentes.

[Mode Club de la comedia: ON]

Visualizo perfectamente la civilización egipcia y los esclavos de las pirámides con vacaciones por periodo de latigazos.

¿Y a tí cuantas vacaciones te quedan..?

Dos latigazos y me toca...

Que ca***n....

Sí pues el nano se ha cogido sarcófago y lleva 15 latigazos libre

Ese tiene papiro, seguro

[Mode Club de la comedia: OFF]

Bueno el caso es que dentro de dos semanas ( que se me pasarán como latigazos de rápido ) estaré de nuevo al pié del teclado, empujando las pesadas piedras de la pirámide social.

Y que ustedes lo pasen bien...

Fuentes:

http://www.geocities.com/filosofialiteratura/HistoriaDeLasVacaciones.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Vacaciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas con las pilas cargadas dispuesto a dar caña... A mi todavía me quedan unos cuantos latigazos más y te juro que ni con papiro me voy antes...

Anónimo dijo...

Bueno pues siguiendo el ejemplo del administrador del blog yo tambien me cojo unas dos semanas de vacaciones, que casualidad!!! a que sitio te vas a ir? a ver si despues de todo vamos a coincidir...jejje. Pasatelo muy bien. Nenita Rebelde

Charly dijo...

Cht volveré que decía Fumanchú.
Intenta que el faraón no te explote demasiado

Nenita...¿y a mí que me dá que coincidiremos?...disfruta tu merecido descanso.

Anónimo dijo...

bueno esperaremos ansiosos para poder leer mas cositas que tengas que contarnos.
besos
chicho